Cursos de mindfulness

Cursos
Mario Alonso Puig
Cuando no hay un enemigo en tu interior el enemigo de afuera no puede hacerte daño.
  • Antes de esperar que el mundo cambie nosotros debemos ser ese cambio.
  • Antes de que otros confíen en ti primero has de creer en ti.
  • Antes de que otros te quieran tú debes quererte.
El mundo puede ser duro, difícil e injusto en el que reina la falta de confianza en uno mismo, el estrés crónico o la ausencia de ilusión.
En primer lugar, quiero decirte que no estás solo.
La vida tiene sus altos y sus bajos y todos pasamos por momentos de dificultad a lo largo de nuestra vida por mucha confianza que podamos reflejar de cara al exterior.El mindfulness es una de las herramientas que he utilizado personalmente y que he enseñado a muchas personas para tener un método de gestionar mejor las dificultades de la vida.

Hay muchas maneras de gestionar las emociones y cada persona busca su "vía de escape" a través del deporte, la comida, los amigos u otras formas más destructivas como el alcohol, el tabaco o las drogas.

El mindfulness se diferencia porque es un tipo de ejercicio que puedes hacer prácticamente en cualquier sitio y aplicable en medio de la ¨tempestad¨, en ese momento crucial en que la gestión de uno mismo es fundamental.

A lo largo de mi carrera profesional he visto que las personas que logran el éxito o superan situaciones personales y profesionales de extrema dificultad logran gestionar sus emociones en los momentos decisivos.

¿Cómo podría ser tu vida si no te temblase el pulso ante las dificultades, si confiaras en ti mismo frente a los desafíos y si regalaras tu sonrisa al mundo cada día?

- Beneficios del curso -

ROMPER LÍMITES
MENTALES:

Comprenderás cómo opera la mente humana, para poder así superar esos bloqueos y límites mentales que no nos dejan avanzar.

ROMPER LÍMITES MENTALES

CALMAR LA TORMENTA INTERIOR:

Entenderás qué es el estrés y cómo nos afecta, para saber gestionarlo mejor y disfrutar de una vida más sana, próspera y feliz.

CALMAR LA TORMENTA INTERIOR

AMPLIAR EL ESTADO DE CONCIENCIA:

Descubrirás que hay una forma diferente de vivir, mucho más ilusionante y llena de oportunidades.

AMPLIAR EL ESTADO DE CONCIENCIA

MINDFULNESS – ABORDAJE CIENTÍFICO:

Profundizar desde un punto de vista científico, cómo el Mindfulness te puede influir positivamente a nivel físico, mental y anímico.

MINDFULNESS – ABORDAJE CIENTÍFICO

ENTRENAR LA ACTITUD MENTAL ADECUADA:

Aprenderás a desarrollar una actitud curiosa, humilde, entusiasta, serena y confiada, para poder afrontar mejor los nuevos retos que se presenten en tu vida.

ENTRENAR LA ACTITUD MENTAL ADECUADA

MINDFULNESS - HERRAMIENTAS PRÁCTICAS:

Aplicarás herramientas que te ayuden a mantener la claridad mental, la ilusión y la confianza en momentos de presión.

MINDFULNESS - HERRAMIENTAS PRÁCTICAS

- Testimonios -

- Contacto -

    He leído y acepto la Política de Privacidad