fbpx
Liderazgo

Liderazgo

Equipos de alto rendimiento

Equipos de alto rendimiento

Gestión del cambio

Gestión del cambio

Salud, bienestar y felicidad

Salud, bienestar y felicidad

Comunicación

Comunicación

Creatividad e innovación

Creatividad e innovación

Mario Alonso Puig

“La transformación de una empresa,
pasa por ver lo que antes parecía imposible como posible”. - Dr. Mario Alonso Puig

El Dr. Mario Alonso Puig es médico, fellow en cirugía por Harvard University Medical School y ha dedicado gran parte de su vida a investigar cómo desplegar el potencial humano, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio. Lleva más de 20 años impartiendo cursos, conferencias y trabajando con equipos directivos para potenciar capacidades humanas como el: liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, salud, bienestar, felicidad, comunicación, creatividad e innovación.

- Empresas con las que ha trabajado -

- Especialidades -

LIDERAZGO:

Liderazgo es la capacidad que tiene una persona de aflorar su mejor versión y de influir en otros para que desplieguen todo su potencial.

Liderazgo

Leer más

EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO:

Los equipos de alto rendimiento han pasado fases que no han pasado el resto de los equipos. Una vez superadas esas fases, el equipo se convierte en algo imparable, porque su forma de actuar tiene una energía y una potencia radicalmente diferente.

Equipos de alto rendimiento

Leer más

GESTIÓN DEL CAMBIO:

Cuando hay un cambio evolutivo, poco a poco las personas nos vamos adaptando a dicho cambio. Sin embargo, cuando hay un cambio disruptivo se produce con frecuencia una activación de la resistencia no sólo intelectual, sino sobre todo emocional.

Gestión del cambio

Leer más

SALUD, BIENESTAR Y FELICIDAD:

Existe una relación directa entre el estado de Salud, Bienestar y Felicidad de las personas que trabajan en una empresa, con los resultados que esa empresa puede conseguir. Antes se pensaba que las personas que tenían éxito eran personas que acababan siendo felices, hoy sabemos qque las personas que son felices son las que acabarán teniendo más éxito.

Salud, bienestar y felicidad

Leer más

COMUNICACIÓN:

Muchos equipos y muchas empresas no consiguen mejores resultados y no tienen un mejor clima laboral por la mala comunicación existente.

Comunicación

Leer más

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN:

La Creatividad es un proceso mental que se materializa a través de la Innovación.

Leer más
Conferencias

CONFERENCIAS

Generar un gran impacto en la Organización a través de un mensaje personalizado.

1-2 horas.

Cursos

CURSOS

Lograr cambios profundos en áreas y equipos específicos de la empresa.

1/2 día, 1 día o 2 días.

Coaching

COACHING EJECUTIVO

Aflorar el enorme potencial oculto en Ejecutivos y Equipos Directivos.

2-4 horas por sesión.

- Testimonios -

JAUME MIQUEL NAUDÍ - Mario Alonso Puig

JAUME MIQUEL NAUDÍ

Chairman and Chief Executive Officer  TENDAM Global Fashion Retail. "El corazón entiende de razones que la razón no entiende, y la razón ayuda a encontrar la luz en medio de la oscuridad… De esto y mucho más entiende Mario. Y ayuda a las organizaciones y a las personas a llegar al siguiente nivel gestionando razón y emoción". Tengo el privilegio de conocer a Mario desde el año 2007. Me incorporé a una nueva compañía, con un nuevo equipo y con la necesidad de regeneración y reinvención.., había una parte de estrategia y modelo de crecimiento pero otra, la más importante y difícil, de gestión de personas y emociones. Las del equipo y las mías. Mario fue vital para el equipo, para mí y para el crecimiento de la compañía. Desde entonces Mario siempre me ha acompañado, como amigo, y como “médico de cabecera” de equipos y estrategia, extrayendo, cada vez, lo mejor de la razón y de la emoción. Un lujo inestimable contar con Mario como amigo y profesional".

LUIS MAROTO - Mario Alonso Puig

LUIS MAROTO

Consejero Delegado de Amadeus IT Group "He tenido el privilegio de poder trabajar con Mario. Aplica con gran éxito su experiencia científica al liderazgo y las relaciones humanas".

EDUARDO CARRILLO - Mario Alonso Puig

EDUARDO CARRILLO

Director de estrategia y de desarrollo de negocio de Boeing Research & Technology-Europe. "Hemos tenido la suerte de colaborar con Mario en algunas ocasiones y en distintos entornos, en todos los casos el impacto, la habilidad para enganchar con la audiencia así como la facilidad para transmitir conceptos complejos y hacerlos entendibles a la mayoría, marcó la diferencia. Sin duda la facilidad para entender y adaptar el discurso a un entorno multicultural y diverso, como es nuestro caso, fue extremadamente positivo, sin lugar a dudas superó nuestras expectativas. Seguro que colaboraremos de nuevo con Mario".

ALFREDO ARANA - Mario Alonso Puig

ALFREDO ARANA

Presidente Ejecutivo Grupo Empresarial Cooperativo COOMEVA "Por el Dr. Mario Alonso Puig solo guardamos un inmensa gratitud por sus conferencias y sus libros que para nosotros son unos verdaderos manuales de inspiración, de liderazgo y de vida, sus aportes tanto a nivel personal como gerencial son de consulta permanente y de un inmenso valor".

ALBERTO SAIZ - Mario Alonso Puig

ALBERTO SAIZ

CEO de WOBI World of Business Ideas: "Es imposible escuchar a Mario y no empezar un proceso de mejora personal y profesional. Siempre recibes ideas inspiradoras que te llevan a la acción". "En WOBI llevamos más de 15 años trabajando con Mario y no deja de sorprenderme su proceso continuo de aprendizaje que hace que cada vez que sale a un escenario, siga cautivando a la audiencia como el primer día. Una conferencia con Mario garantiza recibir ideas que llaman a la transformación, tanto personal como profesional".

IÑAKI EREÑO - Mario Alonso Puig

IÑAKI EREÑO

IÑAKI EREÑO  - CEO Bupa Europe and Latinoamérica: "Mario ha trabajado con varios grupos de Sanitas y Bupa durante años. Siempre me sorprende su capacidad de empatizar con las circunstancias de cada empresa, adecuando siempre los mensajes y triunfando siempre gracias a lo bien que siempre se prepara las cosas. Mario genera un gran efecto recuerdo y su presencia es muy a menudo solicitada por varios ejecutivos que valoran mucho volver a trabajar con el. A lo largo de los años nos hemos hecho amigos y sus opiniones me son siempre de gran ayuda. Una persona muy única a la que respeto mucho como profesional y a la que aprecio también mucho como amigo".

- Contacto -

    He leído y acepto la Política de Privacidad