ENTRENAMIENTO MINDFULNESS Online

con el dr Mario Alonso Puig-05

“He constatado como esta práctica cambia radicalmente la estructura de nuestro cerebro y mejora la salud, reduce el envejecimiento, mejora la productividad y la creatividad entre otros muchos aspectos.” 

“Este curso empezó a grabarse durante la época de cuarentena por Covid-19″ 

Mindfulness te ayuda a explorar más allá de lo que tú crees que eres, lo que crees que son los demás y lo que crees que es el mundo”

Hola, soy Mario Alonso Puig, Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.  

Durante más de 30 años¸ he investigado y aprendido de personas pioneras en el mundo en materia de Mindfulness.

He constatado como esta práctica cambia radicalmente la estructura de nuestro cerebro y mejora la salud, reduce el envejecimiento, mejora la productividad y la creatividad entre otros muchos aspectos. 

En este entrenamiento quiero mostrarte los beneficios de adquirir el hábito de entrenar tu mente, para mantenerse en el aquí y en el ahora.

LOGO MARIO ALONSO-negro-04

Cuando una persona vive estresada, angustiada por el pasado o preocupada por el futuro y con un diálogo interno limitante, se producen cambios en la estructura cerebral, con los siguientes resultados:

¿Cómo es posible que algo tan sencillo pueda tener efectos tan potentes?

LA CIENCIA NOS DEMUESTRA QUE:

Si prácticas 20 minutos 5 días a la semana durante dos meses, se pueden ver los siguientes cambios físicos en la estructura del cerebro.

amigdala_0_1024x800

1. La reducción de la actividad amigdalina que mejora tus respuestas emocionales

2. El engrosamiento del área de la corteza cerebral que mejora la toma de decisiones y el funcionamiento de la memoria.

07-06-19-corteza_1024x800

El PODER TRANSFORMADOR de esta práctica está demostrado desde hace más de 2.500 años.

Escuela de EPIDAURO (Grecia)

Hace 2500 años médicos griegos descubrieron, que el Ser Humano tenía en su interior una serie de recursos que cuando se activaban curaban enfermedades, consideradas hasta la fecha incurables.

El gran médico Hipócrates dijo:

Nunca nos olvidemos de que quien cura realmente las enfermedades es el organismo”.

Príncipe Gautama Siddharta (BUDA)

El príncipe Buda,  dedicó 12 años de su vida a investigar cual era el origen del sufrimiento humano.

Él descubrió que hay una desviación en la mente, que hace que nosotros nos veamos, veamos a los demás y veamos al mundo de una manera profundamente distorsionada.

“Para enseñar a los demás primero has de hacer algo muy duro, has de enderezarte a ti mismo.” BUDA.

LAO TSE

El Gran Sabio Chino, padre del Taoísmo decía:

“Si estás deprimido es que vives en el pasado, si estas lleno de ansiedad es que vives en el futuro y si estás en paz es que vives en el presente”.

Y las INVESTIGACIONES de reconocidos científicos del S. XX así lo confirman.

ALBERT EINSTEIN

Uno de los padres de la Física Cuántica, hablaba de la existencia de una dimensión más profunda en la realidad y que no es accesible a nuestros cinco sentidos.

Dr. HERBERT BENSON

Profesor de la Universidad de Harvard y primer científico en el mundo,  que demostró los efectos beneficiosos de la meditación, en la salud del aparato cardiovascular.

JON KABAT

JON KABAT-ZINN

Creador del programa MBSR en la facultad de medicina de la Universidad de Massachusetts, para utilizar el Mindfulness en la reducción del Estrés.

SARA LAZAR

Investigadora del Hospital General de Massachusetts, perteneciente a la Universidad de Harvard, ha demostrado los efectos del Estrés en el hipocampo que es la estructura esencial en los circuitos de la memoria.

… RESULTA PARADÓJICO entonces

que ante la evidencia científica que valida cómo los beneficios de la práctica del Mindfulness son reales...

...aún los cuadros de ANSIEDAD y DEPRESIÓN no paran de aumentar, adquiriendo actualmente proporciones epidémicas.

Hay una alteración en el funcionamiento de la  mente humana, que hace que nosotros nos veamos, veamos a los demás y veamos al mundo de una manera profundamente distorsionada.

¿Y si hay estados de la mente que nos llevan a la infelicidad y otros que nos llevan a la felicidad?

¿Y si existiera un abordaje que nos permitiese experimentar la vida con una mayor plenitud?

Este entrenamiento ha sido diseñado cuidadosamente, para que con TAN SÓLO 20 MINUTOS de práctica al día, puedas conseguir:

Ahora te estarás preguntando...

¿Esto realmente funcionará para mí?

Este ENTRENAMIENTO es para ti, si...

Lo que nuestros alumnos dicen de Mario Alonso Puig

ISABEL ALFONSO

“Me decidí a enviaros los vídeos porque ha sido una manera de poderos transmitir lo emocionada que estoy con todo lo que aprendí.

Mi vida ha dado un cambio espectacular gracias a vosotros, he podido experimentar un cambio interno y poco a poco ha ido cambiando lo externo. En mi negocio veo los problemas como oportunidades para mejoras y a nivel de Salud y familia lo veo como circunstancias a resolver.

Este mes de Junio ha hecho un año que me regalé para mi cumpleaños la formación de Mindfulness y ha sido el mejor regalo que he recibido nunca. No tengo palabras para daros millones de Gracias.”

¿Qué es con este entrenamiento?

Más de 60 VÍDEOS TUTORIALES con 12 horas de contenido.

Dónde profundizar de la mano del Doctor, no sólo en las bases científicas que sustentan la práctica del Mindfulness, sino en las metodologías concretas y en las estrategias prácticas que tienen resultados probados. Experimenta cómo funciona tu mente y siente cómo tomas mejores decisiones.

Diario de MINDFULNESS

Sólo es necesario rellenarlo 1 vez por semana con las preguntas específicamente seleccionadas del Dr. Mario Alonso Puig. Su objetivo es ser contestadas desde la parte creativa del cerebro y evitando así el intelecto. Comprueba cómo tus respuestas y sus aprendizajes se integran en tu vida a medida que avanzas en tu práctica.

REGALO del libro digital "Tómate un Respiro"

Mindfulness: El arte de mantener la calma en medio de la tempestad, es un libro que complementa y refuerza tanto la parte conceptual como la parte práctica de este programa de entrenamiento en Mindfulness.

Mentorización GRUPAL EN DIRECTO

Dónde tendrás la ocasión de preguntar directamente al doctor, para que puedas resolver tus dudas. Siéntete acompañado durante este proceso de crecimiento y comprueba cómo los demás alumnos también se encuentran caminando en la misma dirección que lo haces tú.

Rueda de Autoconocimiento Mindfulness

Hay 9 capacidades vitales en el ser humano (Serenidad y Paz Interior, Confianza, Concentración, Vitalidad, Relaciones Saludables, Compasión, Aceptación, Gratitud e Ilusión) que bien amuebladas, todo lo demás funciona correctamente. Si registras y mides de manera sincera cada una de estas 9 áreas, semana a semana, serás consciente de los avances que experimentas en cada una.

Acceso ILIMITADO

Podrás disfrutar desde el momento en el que accedes al entrenamiento, de todo el contenido, las prácticas y del material de transformación que hemos preparado para mejorar tu experiencia. Además, el acceso al curso es de por vida, para que puedas acceder cuando lo necesites a consultar contenido o repetir el curso si lo deseas.

La INVERSIÓN de este programa está valorado en

(AHORRAS 200€)

Sello garantía curso_Emerge-01

LIBRE DE RIESGO – 15 días de garantía

Este es el primer y único entrenamiento Online en Mindfulness del Doctor Mario Alonso Puig y ha sido cuidadosamente diseñado para servirte en el propósito de afrontar los retos de la vida desde una perspectiva más serena.

Por este motivo, no quiere que asumas ningún tipo de riesgo.

Así que, si antes de 15 días sientes que no estás consiguiendo ese cambio o esa transformación en tu vida, sólo escribe un correo a  mindfulness@marioalonsopuig.com y te devolveré tu inversión, sin preguntas.

Con tu acceso CONSIGUES:

Si REALMENTE estas comprometido/a para:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Mejorar tu Salud

Ralentizar el Envejecimiento

Aumentar tu Productividad y Creatividad

Aprender más deprisa

Mejorar tus Relaciones Personales

Vivir en Plenitud

Este puede ser un camino para lograrlo.

Al finalizar los 30 días, estarás preparado/a para...

Entrenamiento práctico guiado por el Doctor

“Este curso empezó a grabarse durante la época de cuarentena por Covid-19″ 

RESPUESTAS A LAS Preguntas MÁS frecuentes

Realmente no tienes límite de tiempo para realizarlo, puedes ver los vídeo y hacer las prácticas siempre que así lo sientas.

Igualmente este entrenamiento está estructurado en 4 semanas. Si quieres seguir el programa en estas 4 semanas tal y como te recomendamos, tendrás que invertir 5 h aproximadamente por cada una de las 4 semanas. Es ideal que te reserves 3 horas aproximadamente un día a la semana, para visualizar el contenido de cada módulo semanal, tomar tus apuntes y realizar la práctica recomendada.  Cada semana tendrás una práctica distinta que te llevará sobre 20 minutos diarios realizarla.

Siempre puedes volver al contenido las veces que necesites, pero es muy importante que continúes realizando tus prácticas diarias de unos 20 minutos al día una vez hayas finalizado los 30 días.

Tan pronto cómo te registres, inmediatamente recibirás en tu correo electrónico los datos de acceso al contenido completo del entrenamiento y todo el material necesario. Tendrás acceso al contenido completo, a las herramientas y a todas las actualizaciones de por vida.

Estamos 100% satisfechos y comprometidos con la calidad de este entrenamiento. Por eso mismo, sólo queremos que estés dentro si realmente decides sinceramente estar dentro.

Si durante 15 días desde tu compra no sientes que los beneficios de este entrenamiento te estén ayudando en tu vida, sólo tienes que escribirme a formacion@emergeformacion.com y tendrás de vuelta tu dinero, sin preguntas.

Este programa está estructurado en 4 semanas de entrenamiento.

Para sacar el máximo provecho de este programa te recomiendo lo siguiente:

» Escoge 3 horas seguidas del día de la semana que más tranquilo/a estés para imprimir tu diario, realizar la rueda de Mindfuflness, visualizar el contenido correspondiente a la semana 1 de entrenamiento, tomar tus apuntes y realizar la práctica recomendada. Te recuerdo que el entrenamiento dura 4 semanas, con lo cual, has de reservar 3 horas un día a la semana durante 4 semanas.

» Acondiciona el lugar de entrenamiento con una temperatura adecuada para ti y un aroma que te transmita paz y armonía. Es importante que estés sentado con la espalda recta y te sientas cómodo/a, ya que la mayoría de las prácticas las realizaremos sentados. Si quieres también te puedes tumbar, aunque sería interesante que no te durmieras. Asegúrate de que tienes buena conexión a internet para ver los vídeos.

» Cada semana, realiza la práctica recomendada en el momento del día que consideres más oportuno. También puedes practicar varias veces al día. Es importante para mejorar tus resultados, la práctica diaria como mínimo de 20 minutos al día. Si algún día no haces tu entrenamiento, tranquilo/a, al día siguiente lo retomas de nuevo.

» Toma nota de todo aquello que mejor resultado te esté dando, así cómo de lo que más te esté costando llevar a cabo. El día de la clase presencial con el Dr. Mario Alonso Puig, podrás resolver tus dudas.

» A medida que realizas tu entrenamiento, lee el libro de “Tómate un Respiro”. Un libro que complementa y refuerza tanto la parte conceptual como la parte práctica de este programa de entrenamiento Mindfulness.

» Lo más importante, disfruta de este entrenamiento que con tanto cariño hemos creado para ti.

Estoy encantada de responder cualquier de tus preguntas y determinar si este entrenamiento es adecuado para ti. Escríbeme directamente al correo mindfulness@marioalonsopuig.com y te contestaré enseguida.

La INVERSIÓN de este programa está valorado en

AHORA puedes disfrutar de este entrenamiento ONLINE y EXCLUSIVO de 30 días con el Doctor Mario Alonso Puig + TODAS las actualizaciones de contenido y material de trabajo de por vida con una INVERSIÓN ÚNICA de

(AHORRAS 200€)

“Este curso empezó a grabarse durante la época de cuarentena por Covid-19″ 

Nuestra fe en el futuro se convierte en nuestra fuerza en el presente. Por eso, orientar nuestra vida en la dirección que marca nuestra esencia más profunda es lo que le da a la vez proyección y sentido.

LIBRE DE RIESGO – 15 días de garantía

Este es el primer y único entrenamiento Online en Mindfulness del Doctor Mario Alonso Puig y ha sido cuidadosamente diseñado para servirte en el propósito de afrontar los retos de la vida desde una perspectiva más serena.

Por este motivo, no quiere que asumas ningún tipo de riesgo.

Así que, si antes de 15 días sientes que no estás consiguiendo ese cambio o esa transformación en tu vida, sólo escribe un correo a mindfulness@marioalonsopuig.com y te devolveré tu inversión, sin preguntas.

Acceso

Accede con el correo electrónico con el que adquiriste el curso y la contraseña que creaste.