¿Crees que todavía no has alcanzado tu máximo potencial?

Programas
Mario Alonso Puig

“Es una pena que muchas personas abandonen este mundo sin haber logrado que su música, la música que llevan en su interior, haya llegado nunca a sonar”. - Dr. Mario Alonso Puig

Estoy creando un curso que te acompañará en un proceso de profunda transformación interior para poder convertirte en quien estás llamado a Ser.

- Metáfora de la mariposa -

REINVENTARSE - TU SEGUNDA OPORTUNIDAD

  • Tanto el gusano como la mariposa son el mismo Ser, pero no tienen la misma forma de ser y de estar en el mundo.
  • El mundo limitado al que puede acceder un gusano no es el mismo mundo al que puede acceder una mariposa.
  • Nosotros también nos vemos a veces en forma de gusano y se nos olvida que tenemos enormes recursos dormidos que urge despertar.
Reinventarse - Tu segunda oportunidad

- Objetivos del programa -

Mario Alonso Puig

OBJETIVOS:

  • Estoy creando este programa para favorecer la transformación profunda del ser humano, para que una persona conecte con su verdadero potencial y permita que se desplieguen sus verdaderas capacidades.
  • Este programa quiere devolver a las personas su verdadera dignidad, para hacerlas comprender que no son lo que creen que son, sino que son mucho más de lo que creen ser.
  • El programa busca ayudar a las personas a convertirse en quien están realmente llamados a Ser en base a su propia naturaleza

- Metodología -

HISTORIAS:

Será un programa lleno de historias que resonarán profundamente con la experiencia vital del participante.

EXPLICACIONES CIENTÍFICAS:

Se tratarán temas con extraordinaria profundidad, tanto desde un punto de vista conceptual como desde un punto de vista experiencial.

PRÁCTICAS:

Habrá una serie de prácticas concretas que generarán experiencias interiores muy profundas, para que cada participante empiece a notar ese proceso de transformación y de reinvención que puede llevar su vida a un nivel muy superior.

Mario Alonso Puig

- Próximos pasos -

Si quieres ser de los primeros en enterarte de cuando este programa está disponible, envía tus datos para que podamos avisarte. Habrá un descuento para los primeros que compren el Programa, además de una serie de regalos que espero que os gusten.

- Contacto -

He leído y acepto la Política de Privacidad